23 de nov de 2017

En menos de una hora, la policía municipal logró recuperar tráiler robado.

Tepeji del Río de Ocampo: alrededor de las 5:00 de la mañana del viernes, hombres, con lujo de violencia, le quitaron a un chofer de un


Por OFICINA | viernes 10 de noviembre del 2017 , 08:33 p.m.

Tepeji del Río de Ocampo: alrededor de las 5:00 de la mañana del viernes, hombres, con lujo de violencia, le quitaron a un chofer de un tráiler la unidad y huyeron.

 

En menos de una hora elementos de la policía municipal lograron recuperar la unidad en este municipio.

 

Los hechos ocurrieron a la altura de Jorobas y se sabe que la unidad que transportaba botellas de plástico, reciclable, salió de la ciudad de México con dirección a Querétaro.

 

Al ir circulado sobre la autopista México-Querétaro a la altura de Jorobas, el operador fue sorprendido por desconocidos quienes con lujo de violencia lo despojaron de la unidad y a él lo dejaron en un paraje en la orilla de la autopista.

 

El operador dio aviso a la policía municipal para pedir ayuda, por lo que rápidamente se implementó un operativo de búsqueda.

 

Casi, por la empresa textilera Zaga, sobre la misma autopista, los uniformados dieron con un tráiler con las características descritas por el operador.

 

Al parecer, tenía pocos minutos de que los asaltantes dejaron la unidad en calidad de abandonada y huyeron del lugar con rumbo desconocido. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO