17 de nov de 2018

En menos de 24 horas, dos suicidios

*Una mujer de 25 años y una jovencita de 14, escaparon por la puerta falsa   Tlahuelilpan: Dos suicidios de mujeres, dos historias difer


Por OFICINA | martes 30 de octubre del 2018 , 07:01 p.m.

*Una mujer de 25 años y una jovencita de 14, escaparon por la puerta falsa

 

Tlahuelilpan: Dos suicidios de mujeres, dos historias diferentes, una de 14 años y otra de 25; sin dejar recado póstumo ambas decidieron huir por la puerta falsa y dejar en un misterio su fatal decisión.

En ambos casos, fueron descubiertos por su familia, las dos ataron una soga al cuello se colgaron en el interior de su vivienda.

Una adolescente de 14 años, vecina de la colonia El Cerro de la Cruz, quien en vida llevaba el nombre con iniciales E.H., ató un lazo a su cuello, hasta que su cuerpo quedó colgado.

Como en ese momento se encontraba sola, murió sin que nadie pudiera rescatarla, su padre, cuando llegó a la vivienda, descubrió el cuerpo y desesperado salió corriendo a pedir ayuda.

Ante la mirada atónita de su familia, el cuerpo fue descolgado y ya carecía de los signos vitales.

La misma situación vivieron familiares de una mujer, de 25 años aproximadamente, vecina de la colonia El Depósito, originaria de Tetepango, sus familiares fueron quienes encontraron el cuerpo colgado de quien en vida llevaba el nombre de G.M.N.

Sin dejar un recado póstumo, huyó por la puerta falsa y dejó a su familia en la incógnita de no saber que tan grave le ocurría para suicidarse.

Finalmente serán los resultados de las investigaciones del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo quienes puedan esclarecer ambos sucesos.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO