14 de nov de 2018

En la apertura del puente de Teocalco, un atropellado

*Un veloz automovilista arrolló a un trabajador de la obra.   Como fue anunciado días anteriores, finalmente abrieron a la circul


Por OFICINA | martes 30 de octubre del 2018 , 07:08 p.m.

*Un veloz automovilista arrolló a un trabajador de la obra.

 

Como fue anunciado días anteriores, finalmente abrieron a la circulación el tan esperado puente vehicular que cruza las vías de Teocalco en Tula, a primeras horas del lunes 29 de octubre; y esa misma mañana el conductor de un auto, quien al parecer viajaba a exceso de velocidad, arrolló a uno de los trabajadores de la obra y prefirió darse a la fuga, pero fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Alrededor de las 9:00 de la mañana, trabajadores del puente de Teocalco solicitaron ayuda, ya que indicaban que uno de sus compañeros había sido atropellado y que el responsable se dio a la fuga.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le prestaron los servicios prehospitalarios al hombre quien se encontraba tirado en el concreto del puente recién abierto a la circulación.

El obrero, quien responde al nombre con las iniciales R.C.J.C., vecino de Zapotlán de Juárez Hidalgo, afortunadamente sólo sufrió golpes en la pierna derecha y en la cintura, que al parecer no ponen en riesgo su vida; sin embargo fue llevado al IMMS, ubicado en este  municipio, para su valoración médica.

De acuerdo a las descripciones del vehículo, que los demás trabajadores pudieron aportar a los policías municipales, implementaron un operativo de búsqueda y sobre la carretera Tula-Iturbe a la altura de Telmex, el auto Malibú color negro, conducido por A.G, vecino de Tezontepec de Aldama,  fue detenido y llevado al área de retención primaria en espera de que la parte afectada inicie la carpeta de investigación correspondiente para poder ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO