13 de dic de 2017

En cuatro meses tres robos a escuela

Tepeji del Río, Hgo.- Padres de familia del Centro de Atención Múltiple 13, dieron a conocer, a Nueva Imagen, que amantes de lo a


Por OFICINA | miércoles 20 de septiembre del 2017 , 12:40 p.m.

Tepeji del Río, Hgo.- Padres de familia del Centro de Atención Múltiple 13, dieron a conocer, a Nueva Imagen, que amantes de lo ajeno por tercera ocasión entraron a robar al plantel.

 

Los padres lamentan los hechos y exigen más seguridad para la escuela, pues dicen que en menos de cuatro meses los delincuentes han logrado sacar todas las cosas del centro.

 

Cabe recordar que el CAM 13 es una institución que se encarga de brindarles atención a niños especiales.

 

Narraron que el personal del plantel que llegó a primera hora el lunes 18, descubrió el robo y que presumiblemente los hechos ocurrieron desde el sábado 16.

 

Los padres destacaron que aparte del valor económico de las cosas que han robado de la institución, es de gran valor para las maestras porque aparte de terapias son necesarias para las clases de los niños.

 

"Sentimos, coraje e impotencia, porque en menos de cuatro meses hemos sido objeto de los delincuentes que se han dado el lujo de entrar a la escuela y con toda la calma del mundo se han llevado cosas que son importantes para el aprendizaje de nuestros hijos", dijeron los papás.

 

Mencionaron que pese a que preguntaron con algunos vecinos si habían visto algo sospechoso, nadie quiso decir nada.

 

"Aprovechamos este medio de comunicación para exigir a las autoridades más vigilancia en la institución porque nuestra escuela ha sido ya punto fácil para los rateros, nadie de los vecinos quiere platicar sí han visto algo extraño, entonces nos sentimos vulnerables", expresó uno de los quejosos. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO