17 de nov de 2018

En camino de terracería encuentran a maniatado a un hombre sin vida

En calidad de desconocido se encuentra el cuerpo sin vida de un hombre localizado en un terreno baldío por la carretera Tula-Xochitlán d


Por OFICINA | sábado 3 de noviembre del 2018 , 11:28 a.m.

En calidad de desconocido se encuentra el cuerpo sin vida de un hombre localizado en un terreno baldío por la carretera Tula-Xochitlán de las Flores, casi por donde se ubica el antiguo basurero.

La tarde del jueves 1 de noviembre, personas que caminaban por el lugar encontraron al  hombre tirado, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Cuando llegaron los cuerpos de seguridad, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, quien se encontraba atado de manos y pies con lo que se aprecia era  un cinturón.

El hombre viste un pantalón de mezclilla, sudadera y tenis azul, al parecer tiene aproximadamente 50 años.

Al cierre de esta edición el hombre se encuentra en calidad de desconocido, ya que algunos pobladores del lugar aseguraron no conocerlo como vecino del pueblo.

El lugar quedó acordonado mientras que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, realizaron el levantamiento del cuerpo y realizar las investigaciones de rigor para poder esclarecer los hechos.

El hombre fue llevado al necrocomio para los estudios de rigor, en espera de que llegue algún familiar o conocido para identificarlo. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO