11 de dic de 2017

En Atotonilco asaltaron y en Tula los detuvieron

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- En coordinado operativo entre policías municipales de Este municipio y de Tula y gracias a la ayuda de elementos de l


Por OFICINA | sábado 30 de septiembre del 2017 , 10:12 a.m.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- En coordinado operativo entre policías municipales de Este municipio y de Tula y gracias a la ayuda de elementos de la policía de investigación, se logró la captura de dos asaltantes en la colonia El Llano en Tula, quienes minutos antes robaron una camioneta a mano armada en la comunidad de Conejos.

El incidente trascendió por la tarde del jueves 28 de septiembre cuando unos hombres a punta de pistola sobre la carretera Tula-Jorobas, a la altura de Paseos de la Pradera, despojaron a F.S.R., originario de Cuautitlán, Estado de México, de 52 años, de una camioneta marca Ford F450 color gris oscuro, modelo 2016, con parrilla en la parte de arriba.

Al tener conocimiento del robo, municipales de la región implementaron un operativo y solicitaron apoyo a sus homólogos al ver que los asaltantes huían con dirección a Tula.

Cerca de las 16:30 horas, sin perder el curso de los asaltantes, elementos del mando coordinado persiguieron a los asaltantes hasta la colonia El Llano. La alerta de los oficiales y de la ministerial de Tula ya estaba activada por lo que, en trabajo conjunto sobre la avenida Liberación Nacional a la altura del kínder, interceptaron la unidad antes robada.

Como la unidad estaba en calidad de abandonada, los uniformados fueron informados por algunos testigos que los ocupantes de la camioneta habían huido rumbo a las vías para tratar de burlar a los policías entre la maleza. Sin embargo, los policías fueron en su búsqueda tanto en patrullas como a pie. A los pocos minutos, el operativo dio frutos positivos; elementos de la Investigadora, lograron la captura de dos hombres quienes de inmediato fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO