21 de jun de 2018

En asalto a domicilio, el dueño resultó con herido de bala

  Hombres armados entraron a robar en vivienda; se llevaron más de 40 mil pesos en efectivo; para cometer el robo, amarraron con un lazo


Por OFICINA | martes 12 de junio del 2018 , 07:21 p.m.

 

Hombres armados entraron a robar en vivienda; se llevaron más de 40 mil pesos en efectivo; para cometer el robo, amarraron con un lazo a los dueños y uno resultó herido de gravedad.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 11 de junio en la localidad de Teocalco, en Tula; la dueña de la vivienda dio a conocer los hechos a la policía municipal y derivado de ello se implementó un operativo de búsqueda, pero desafortunadamente no se dio con los responsables, quienes al parecer huyeron a bordo de un Volkswagen color blanco, conocido como vocho.

Trascendió que la mujer, pidió apoyo a la policía ya que destacó que su esposo se encontraba herido.

Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja y luego de brindarle las atenciones prehospitalarias al hombre, fue llevado de emergencia al Hospital Regional debido a que tenía impactos de bala a la altura del abdomen.

Se supo que la familia acababa de despedir a unas visitas, cuando de pronto tres hombres de manera repentina y brusca entraron a su vivienda con gritos y palabras altisonantes, los amenazaron con un arma de fuego  y los amarraron sentados.

Pero mientras los sujetos revisaron la vivienda,  el señor de la casa logró desamarrarse y trató de defender a la familia, pero uno de los sujetos le disparó con el arma de fuego a la altura del abdomen, mientras que a ella la lesionaron en el pómulo.

Los supuestos amantes de lo ajeno, lograron huir a bordo de un auto y se llevaron más de 40 mil pesos en efectivo. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO