25 de may de 2018

En aparatoso hecho de tránsito se incendió una unidad

*No hubo heridos.


Por OFICINA | martes 16 de enero del 2018 , 04:18 p.m.

Por varias horas quedó cerrada la carretera Tula-Tepeji, a la altura del lugar conocido como La Colorada, por la entrada a Amanali, mientras que bomberos sofocaron el incendio de una camioneta de tres y media toneladas que ardió en llamas luego de que fuera impactado

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes 15, una camioneta pick up de tres y media toneladas con placas del estado de Hidalgo, que transportaba armex y una camioneta de tres y media toneladas con cartón, ambas iban con dirección a Tepeji del Río, sobre el carril de baja velocidad.

El operador que manejaba la camioneta donde transportaba armex se impactó por la parte trasera de la otra unidad.

La camioneta que traía cartón, estaba parada sobre la carretera en el carril de baja velocidad, casi al terminar la curva, por ello no se veía y además que carecía de señalización.

Ante la falta de aviso de que la unidad estaba descompuesta, fue inevitable que la camioneta que transportaba el armex se impactara en la parte trasera de la que traía el cartón.

El operador de la camioneta que traía el material para construcción, notó que su compañero se encontraba en mal estado, un hombre que circulaba por el lugar dio aviso a los cuerpos de rescate.

De pronto la unidad que aparentemente estaba descompuesta, comenzó a arder, del cartón poco a poco comenzaron a salir las llamas.

Elementos de la policía municipal acordonaron e hicieron el cierre de la carretera mientras que los bomberos sofocaron el fuego.

El lesionado quien responde al nombre con iniciales M. H. S., vecino de la comunidad de El Carmen del municipio de Tula, fue llevado al hospital para su atención médica.

Horas más tarde la circulación fue reabierta de manera normal, ya que los bomberos terminaron de limpiar la carrera y sofocar el fuego.*NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO