25 de may de 2018

El M.P. se negó a recibir a detenido

*A conductor sorprendido con camioneta de doble fondo. Tepeji del Río, Hgo.- Elemento de la policía municipal, durante recorrido de ru


Por OFICINA | viernes 6 de abril del 2018 , 06:46 p.m.

*A conductor sorprendido con camioneta de doble fondo.


Tepeji del Río, Hgo.- Elemento de la policía municipal, durante recorrido de rutina, logró la captura de un hombre que conducía una camioneta a la que le adaptó un doble fondo y así poder transportar hidrocarburo robado.

El ingenio del hombre para adaptar la camioneta Nissan, tipo Ichivan color negra con doble remolque, fue descubierto por los uniformados.

El hombre de 33 años y vecino de la colonia Noxtongo fue detenido y llevado al área de detención primaria.

La camioneta tenía un doble fondo, como el que los amantes de lo ajeno usan para transportar el hidrocarburo robado y así burlar a las autoridades.

 
Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes 6 de abril en Jardines de San Miguel, por lo que tanto la camioneta y el hombre fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de darle seguimiento a los trámites legales a seguir.

 

Sin embargo, cuando los municipales llevaron presentado al detenido ante el Ministerio Público, éste no fue aceptado y no dieron una excusa entendible para ello.

Ante la negativa de la autoridad para dar seguimiento e investigar más a fondo, el hombre tuvo que ser liberado a los pocos minutos, por lo que sin duda aprovechará para seguir delinquiendo. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO