23 de nov de 2017

Duro golpe contra los huachicoleros; aseguran pipas y camionetas con hidrocarburo.

Atotonilco de Tula: Más de 30 mil litros de combustible, dos camionetas y dos pipas fueron recuperadas por la policía estatal.


Por OFICINA | viernes 10 de noviembre del 2017 , 08:35 p.m.

Atotonilco de Tula: Más de 30 mil litros de combustible, dos camionetas y dos pipas fueron recuperadas por la policía estatal.

 

Oficiales adscritos a la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, en coordinación con personal de Seguridad Física de Pemex, aseguraron cuatro vehículos con hidrocarburo en el municipio de Atotonilco de Tula, como parte de las acciones para prevenir y combatir el robo de dicho producto.

 

En un camino de terracería de la comunidad de Zacamulpa, agentes estatales y elementos de Petróleos Mexicanos detectaron las siguientes unidades:

 

1.- Camioneta marca Ford, de redilas, de tres y media toneladas, color rojo, con placas de circulación de Hidalgo, con dos bidones con capacidad para mil litros, abastecidos al 80 por ciento de su capacidad, con hidrocarburo.

 

2.- Camioneta marca Chevrolet, de redilas, de tres y media toneladas, color rojo, sin placas de circulación, cargada con dos bidones de mil litros, abastecidos hasta el 80 por ciento de su capacidad, con hidrocarburo.

 

3.- Vehículo marca Kenworth, tipo pipa, color rojo con gris, con placas de circulación del servicio público federal, con un tanque con capacidad de 20 mil litros, abastecido a un 50 por ciento de su capacidad, con hidrocarburo.

 

4.- Vehículo marca Dina, tipo pipa, color blanco, con un tanque con capacidad para 10 mil litros, abastecido con a un 20 por ciento de su capacidad, con hidrocarburo.

 

Las unidades y el combustible fueron asegurados y puestos a disposición de autoridades federales para los trámites legales correspondientes. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO