15 de ago de 2018

Dos robos en un solo día en San Marcos

Dos robos más se suscitaron a plena luz del día, en la colonia Ampliación Tolteca, cabe resaltar que de dos mes a la fecha, aprox


Por OFICINA | viernes 20 de julio del 2018 , 06:15 p.m.

Dos robos más se suscitaron a plena luz del día, en la colonia Ampliación Tolteca, cabe resaltar que de dos mes a la fecha, aproximadamente, exclusivamente en esta colonia de San Marcos, municipio de Tula, se han registrado robos a casa habitación, incluso en una ocasión, los vecinos organizados detuvieron, golpearon y entregaron a la policía municipal a un hombre quien fue descubierto robando en una vivienda, pero por falta de la denuncia de la parte afectada, éste salió libre; sólo pagó una multa administrativa.

Además, como se publicó en este medio de comunicación, el mismo hombre que recientemente fue entregado a la policía, ya había sido detenido, también por los vecinos y hasta lo golpearon, cuando lo descubrieron robado autopartes de los vehículos de los vecinos, en esta misma colonia.

Sin embargo, pese a la actitud que han tomado los vecinos para tratar de frenar los robos en casa habitación y de vehículos, continúan en aumento, prueba de ello es que en un solo día ocurrieron dos robos en viviendas.

Uno de los robos en la colonia Ampliación Tolteca se suscitó la tarde del jueves 19, en esta ocasión, la dueña del lugar salió temprano de su vivienda para hacer sus actividades diarias, cuando llegó, alrededor de las 3:00 de la tarde todo estaba en completo desorden.

Los amantes de lo ajeno lograron llevarse aparatos electrodomésticos, una mochila con ropa deportiva y dinero en efectivo.

Por otra parte, en la misma colonia la dueña de la vivienda dio a conocer que mientras no se encontraba en su casa, los ladrones se llevaron dinero en efectivo, joyas, teléfonos celulares y un aparato exclusivo para trabajos de biología, de alto costo.

La afectada destacó que los supuestos rateros entraron a su vivienda, por la parte trasera, para la cual utilizaron una escalera.

Estos hechos mantienen alerta a los vecinos, quienes exigen mayor seguridad. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO