24 de may de 2018

Dos mujeres detenidas tras ser señaladas por vender mariguana

Atotonilco de Tula, Hgo.- Derivado de las nuevas estrategias de vigilancia que se han implementado en el estado, se realizan diversos operativos con l


Por OFICINA | martes 20 de marzo del 2018 , 06:27 p.m.

Atotonilco de Tula, Hgo.- Derivado de las nuevas estrategias de vigilancia que se han implementado en el estado, se realizan diversos operativos con los cuales se han podido descubrir a personas dedicadas a la compra y venta de droga, así como de otras actividades delictivas.

Uno de los casos ocurrió luego de una llamada anónima que la policía municipal  recibió la tarde del domingo 18 de marzao y luego de iniciar un operativo, lograron descubrir el punto de venta de mariguana, por lo que dos mujeres fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Trascendió que los elementos de la policía municipal fueron alertados de que en el fraccionamiento de Praderas del Potrero, en un domicilio vendían sustancias tóxicas al parecer mariguana.

Tras el reporte, los uniformados acudieron al domicilio indicado, donde se entrevistaron con dos mujeres, en la casa ubicada en la calle Querétaro.

Con la presencia de los uniformados, las mujeres mostraron una actitud de nerviosismo, al mismo tiempo que tras el interrogatorio de la municipal cayeron en contradicciones.

Los policías registraron la vivienda y lograron encontrar una mochila, en cuyo interior tenía un envoltorio con hierba verde, con las características de la mariguana.

Ante esto, las dos féminas fueron llevadas primero al área de retención primaria, donde fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente junto con la mochila y el envoltorio, el cual pesaba un poco más de 2 kilos.

Será la autoridad correspondiente la que defina la responsabilidad en los hechos de las dos mujeres, quienes hasta que sea aclarada su situación permanecerán aseguradas, por presunto delito contra la salud. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO