22 de abr de 2018

Dos mujeres baleadas; una de ellas murió

Tepetitlán, Hgo.-  Dos mujeres fueron agredidas a tiros, la madrugada del viernes 15 de diciembre cuando viajaban a bordo de una camioneta


Por OFICINA | viernes 15 de diciembre del 2017 , 07:05 p.m.

Tepetitlán, Hgo.-  Dos mujeres fueron agredidas a tiros, la madrugada del viernes 15 de diciembre cuando viajaban a bordo de una camioneta tipo PickUp, sobre la carretera Tula-Tepetitlán; una de ellas murió.

Trascendió que las mujeres viajaban a la altura de la Loma de Tepetitlán, cuando desde otra camioneta, les dispararon.

Según el reporte policiaco, destaca que una de las mujeres resultó herida de un brazo, mientras que su compañera quedó gravemente lesionada.

Debido a las heridas que presentaba el cuerpo de la mujer, quien se sabe respondía al nombre con iniciales AEUF de 19 años, fue llevaba de emergencia al hospital regional Tula-Tepeji, donde se supo, murió a los pocos minutos de su ingreso.

El lugar quedó acordonado por elementos de la policía municipal, mientras que el personal de la Procuraduría General del Estado de Hidalgo realizó las investigaciones correspondientes.

Cabe resaltar que en el lugar de los hechos, estaba la camioneta donde viajaban las víctimas con 12 impactos de arma de fuego y además 9 casquillos percutidos, de calibre de uso exclusivo del ejército.

Versiones extraoficiales indican que se trató de una confusión, es decir que los agresores iban tras otras personas; sin embargo, serán las investigaciones oficiales las que determinen las causas del ataque que tuvo resultados fatales. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO