18 de abr de 2019

Dos muertos y un menor herido, el saldo de ataque armado

Tezontepec de Aldama, Hgo.-  La ola de violencia parece ir en aumento y crea alarma en la población; ésta asegura que a cualquier h


Por OFICINA | viernes 7 de diciembre del 2018 , 07:46 p.m.

Tezontepec de Aldama, Hgo.-  La ola de violencia parece ir en aumento y crea alarma en la población; ésta asegura que a cualquier hora del día se pueden escuchar detonaciones de arma de fuego y nadie puede poner fin.

La mañana del miércoles 5 fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres y un menor de edad gravemente herido por proyectiles de arma de fuego, en la comunidad de El Huitel.

Trascendió que durante la madrugada se escucharon muchas detonaciones de arma de fuego, por lo que los vecinos reportaron los hechos con la policía municipal.

Cuando llegaron los uniformados a atender el llamado, realizaron un operativo y encontraron en el interior de una vivienda en la calle Francisco Villa, dos cuerpos sin vida y un menor de edad gravemente herido.

Trascendió que los responsables iban encapuchados a bordo de una camioneta, sin poder precisar el número de personas responsables del ataque, ni la marca de la unidad.

Los atacantes dispararon con armas de calibre exclusivo del ejército contra la vivienda, de donde, se dice una persona que también habitaba en el lugar, al parecer logró huir y ponerse a salvo, pero no están muy seguros ya que también podría ser que le dieron un “levantón”.

Por la balacera dos hombres perdieron la vida tras recibir varios impactos de bala en su intento de ponerse a salvo; sus cuerpos quedaron tirados en el suelo, mientras que un adolescente de 15 años resultó gravemente herido.

Cuando llegaron los policías acordonaron el área, mientras que paramédicos de Protección Civil llevaron al joven de emergencia al hospital ubicado en Mixquiahuala.

Los vecinos aseguran que continuamente se escuchan detonaciones de arma de fuego, por lo que viven en zozobra porque no hay autoridad que pueda poner fin a tanta delincuencia que se ha desatado en el municipio, principalmente por el problema de la delincuencia, refiriéndose, al robo del hidrocarburo de los ductos propiedad de Pemex. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO