10 de dic de 2018

Dos muertos, el saldo del choque de auto contra retroexcavadora

Chapantongo, Hgo.- Dos muertos y pérdidas materiales fue el saldo de un fuerte encontronazo ocurrido sobre la carretera Chapantongo-Tepetitl&aa


Por OFICINA | viernes 28 de septiembre del 2018 , 07:54 p.m.

Chapantongo, Hgo.- Dos muertos y pérdidas materiales fue el saldo de un fuerte encontronazo ocurrido sobre la carretera Chapantongo-Tepetitlán, la noche del miércoles 26 de septiembre.
El accidente ocurrió a la altura de la gasolinera, el chofer de la camioneta Pick Up, color blanco, perdió el control y se impactó contra una retroexcavadora.
Trascendió que del fuerte encontronazo dos hombres quienes viajaban a bordo de la camioneta murieron en el lugar de los hechos, mientras que el conductor de la pesada unidad fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente donde se definirá su situación legal.
Luego del accidente, personas que fueron testigos de los hechos, llamaron de inmediato al personal de rescate; sin embargo, cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil y revisaron a ambos hombres, éstos ya carecían de los signos vitales.
Se supo que la persona que conducía la camioneta era de nacionalidad hondureña y vecino de Pachuca y su acompañante, del municipio de San Salvador.
Elementos de la policía municipal acordonaron el área mientras que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, realizó el levantamiento de los cuerpos y recabaron las indagaciones pertinentes. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO