18 de abr de 2019

Dos jóvenes sin vida cerca de toma clandestina

Tlahuelilpan, Hgo.- Dos jóvenes de nombres con iniciales: O.M.A., de 22 años y O.C.A., de 27 ambos vecinos de la localidad conocida como


Por OFICINA | viernes 7 de diciembre del 2018 , 07:45 p.m.

Tlahuelilpan, Hgo.- Dos jóvenes de nombres con iniciales: O.M.A., de 22 años y O.C.A., de 27 ambos vecinos de la localidad conocida como El Cerro de la Cruz, fueron encontrados sin vida sobre el canal de agua negra y muy cerca de una toma clandestina en la comunidad de Juandhó.

La tarde del miércoles 5, los dos hombres se encontraban en la comunidad de Juandhó muy  cerca de una toma clandestina de uno de los ductos propiedad de PEMEX, cuando fueron sorprendidos por elementos de la fuerza conjunta, trascendió que de pronto, se escucharon varias ráfagas de arma de fuego sin saber de dónde provenían.

Minutos más tarde los cuerpos de los jóvenes estaban atorados en una compuerta del canal y también muy cerca de la toma clandestina, una camioneta en calidad de abandonada, en la cual, se presume viajaban los ahora difuntos; la compuerta fue cubierta con un trapo blanco mientras llegaba el agente del ministerio público a realizar el levantamiento de los cuerpos.

El lugar quedó acordonado, ya que como de costumbre ya había varios curiosos que se querían enterar de lo que sucedía, mientras que el personal de  la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, realizaron las investigaciones pertinentes.

Elementos de Protección Civil ayudaron para sacar los dos cuerpos los cuales fueron llevados al necrocomio para los estudios de rigor. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO