16 de dic de 2017

Dos jóvenes baleados a plena luz del día; vivieron para contarlo

Un par de jóvenes que viajaba a bordo de una motocicleta fueron baleados por los tripulantes de una camioneta Ford Lobo; afortunadamente lograr


Por OFICINA | miércoles 29 de noviembre del 2017 , 12:55 p.m.

Un par de jóvenes que viajaba a bordo de una motocicleta fueron baleados por los tripulantes de una camioneta Ford Lobo; afortunadamente lograron salvar sus vidas.

Se sabe que los jóvenes son árbitros y que circulaban sobre la calle 20 de Noviembre esquina General Pedro María Anaya, en la colonia El Huerto, en Tula, cuando fueron atacados.

Pese a un operativo de búsqueda de la policía municipal, no lograron dar con los supuestos atacantes.

La tarde del domingo 26 de noviembre, elementos de la policía municipal recibieron una llamada de alerta de que en la calle antes descrita, en la colonia El Huerto, se habían escuchado algunas detonaciones con arma de fuego.

Cuando llegaron las unidades, fueron informados acerca de que un par de jóvenes que viajaba a bordo de una motoneta color roja, habían sido baleados por desconocidos quienes huyeron con dirección a la colonia Fovissste.

En el lugar había cuatro cartuchos percutidos tirados en el piso.

Muy cerca del lugar, estaba un vehículo Tsuru color blanco con huellas de accidente, ya que aseguró su propietario que minutos antes había tenido un percance automovilístico, pero que acababa de llegar a un acuerdo con la otra parte, pero en eso vio que del interior de la camioneta Ford Lobo dispararon con arma de fuego contra los jóvenes.

Cuando los muchachos estaban tirados en el suelo, fueron auxiliados y llevados al Hospital Regional Tula-Tepeji a bordo de un automóvil particular tipo Corsa, color azul.

El lugar quedó acordonado mientras que llegaba personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para las investigaciones correspondientes, a fin de dar con los sujetos que dispararon contra los jóvenes. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO