18 de abr de 2019

Dos jovencitas cayeron al canal y solo una sobrevivió

Dos jóvenes de 18 años cayeron al canal de agua negra que pasa por la comunidad de San José Acoculco en Tula, a bordo de una cami


Por OFICINA | viernes 1 de febrero del 2019 , 07:08 p.m.

Dos jóvenes de 18 años cayeron al canal de agua negra que pasa por la comunidad de San José Acoculco en Tula, a bordo de una camioneta; la conductora logró salir con vida, mientras que su acompañante fue encontrada sin vida metros más adelante.

Vecinos que presenciaron los hechos solicitaron ayuda al área de Protección Civil, ya que reportaron que un auto había caído al canal. Al lugar llegaron también elementos de la policía municipal para apoyar en los trabajos de rescate.

Cuando llegaron los cuerpos de emergencia,  encontraron a una joven de 18 años quien refirió que era la conductora del auto, que iba a acompañada de su prima de la misma edad, pero que sólo ella logró salir y su familiar no.

Ante esto, se solicitó inmediatamente a Conagua  para pedir el cierre de las válvulas a fin de disminuir el nivel de agua. Al operativo de búsqueda que implementaron los elementos de Protección Civil se sumaron los policías municipales y luego de una intensa jornada que duró un poco más de tres horas encontraron el cuerpo ya sin vida de la joven.

Alrededor de las 22:30 horas del jueves 31 de enero, luego de intensa búsqueda en el canal El Salto-Tlamaco, en San José Acoculco, encontraron el cuerpo ya sin vida a la altura del cruce del mismo por la comunidad  de San Miguel Vindhó, en el paraje conocido como Los Naranjos. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO