12 de dic de 2018

Dos hombres severamente heridos tras derrapar en su moto

Tepeji del Río, Hgo.- Dos hombres al chocar en las motos donde viajaban resultaron severamente lesionados; uno de ellos hasta recibió la


Por OFICINA | martes 4 de diciembre del 2018 , 06:31 p.m.

Tepeji del Río, Hgo.- Dos hombres al chocar en las motos donde viajaban resultaron severamente lesionados; uno de ellos hasta recibió la mayor afectación en las piernas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana del martes 4 de diciembre, sobre la carretera El Salto-Tlaltepoxco; cuando llegaron los cuerpos de rescate de inmediato auxiliaron a los hombres y los llevaron de emergencia a la clínica del IMSS de este municipio.

Los heridos son H. C. T. vecino de la comunidad de El Salto, quien es trabajador de la lumbrera 21 y J. M. M. M. de 31 años, vecino de San Buenaventura, trabajador en San Antonio de Atotonilco.

Ambos se retorcían del dolor de las múltiples heridas y golpes que sufrieron al momento del impacto tras salir disparados de las motos.

Los dos quedaron, cada uno de extremo a extremo de la carretera, tirados sobre el pavimento, de inmediato automovilistas se detuvieron para poder auxiliar, pero ambos cuerpos eran difíciles de poder mover por el estado en el que se encontraban. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO