22 de oct de 2018

Dos hombres muertos electrocutados

*Una mujer que intentó cubrir los cuerpos fue alcanzada por la descarga.   Tepeji del Río, Hgo.- Dos hombres quedaron tirados en


Por OFICINA | martes 4 de septiembre del 2018 , 06:19 p.m.

*Una mujer que intentó cubrir los cuerpos fue alcanzada por la descarga.

 

Tepeji del Río, Hgo.- Dos hombres quedaron tirados en el suelo muertos, tras recibir una fuerte descarga eléctrica; ambos iban caminando en la calle principal de Santa Ana Azcapotzaltongo, cuando la descarga los alcanzó por unos cables de alta tensión que estaban colgando.

La noticia corrió de inmediato entre los vecinos hasta que los familiares se enteraron y una mujer corrió a tratar de tapar los cuerpos; sin embargo, al tratar de colocarles una sábana, la descarga eléctrica la alcanzó a ella también.

Del fuerte impacto, la aventó y cayó al suelo, como ya esperaban a los cuerpos de rescate, la ayuda llegó casi inmediata, por lo que le brindaron las atenciones pre hospitalaria y la llevaron de emergencia al IMSS.

El estado de la mujer se reportó como delicado. Mientras que los cuerpos fueron llevados al necrocomio en espera de que los familiares realizaran los trámites de rigor para que les fuesen entregados y brindarles cristiana sepultura.

Los hechos ocurrieron muy cerca de la primaria Cristóbal Colón, la mañana del domingo 2 de septiembre. Personal de la Procuraduría General de Justicia se presentó a realizar el levantamiento de los cuerpos. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO