18 de abr de 2019

Dos hombres caen a cisterna de gasolina; uno murió y el otro está delicado

Paramédicos de la Protección Civil municipal de Tula atendieron a dos personas quienes a decir de sus familiares habían caí


Por OFICINA | viernes 16 de noviembre del 2018 , 06:51 p.m.

Paramédicos de la Protección Civil municipal de Tula atendieron a dos personas quienes a decir de sus familiares habían caído a una cisterna en su domicilio, donde almacenaban gasolina de dudosa procedencia.

Los paramédicos les brindaron los servicios prehospitalarios a ambos, pero desafortunadamente uno de ellos ya carecía de los signos vitales.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 9:00 de la mañana del viernes 16 de noviembre en la calle Las Palmas perteneciente a la comunidad de Ignacio Zaragoza.

Una llamada del C4 alertó a los policías municipales quienes también llegaron al lugar, los primeros reportes era que ambas personas se encontraban inconscientes y que los mismos vecinos los sacaron de la cisterna.

A.S.C., de 31 años ya carecía de los signos vitales, mientras tanto M.S.L. de 43 años, hasta el cierre de esta edición se reportaba delicado de salud y fue llevado de emergencia al Hospital Regional Tula-Tepeji.

En tanto, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, ya investiga los hechos. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO