12 de dic de 2017

Dos calcinados tras impactarse dos tráileres

Tepeji del Río, Hgo.- Lamentable accidente carretero sobre la autopista México-Querétaro a la altura del kilómetro 75 con


Por OFICINA | martes 5 de septiembre del 2017 , 07:04 p.m.

Tepeji del Río, Hgo.- Lamentable accidente carretero sobre la autopista México-Querétaro a la altura del kilómetro 75 con dirección a México; dos tráileres se impactaron y quienes parecían ser los operadores murieron calcinados.

Las pesadas unidades chocaron de forma frontal, por lo cual una de ellas se comenzó a quemar y se propagaron las llamas al segundo tráiler.

Las dos unidades se redujeron a cenizas quedando en pérdida total. Uno de los tráileres cargaba estructuras de metal y el otro, aparatos electrodomésticos y muebles.

Al momento del impacto ambas unidades se incendiaron, por lo que elementos de Protección Civil y bomberos del municipio tardaron algunas horas para sofocar el incendio.

El tráfico quedó parado por casi toda la noche, mientras que los rescatistas hicieron la limpieza del lugar donde se provocó el accidente.

Entre las cenizas fueron encontrados dos cuerpos calcinados, de los cuales se podrá conocer de su identidad mediante las investigaciones del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Debido a que las unidades quedaron prácticamente en cenizas, al cierre de esta edición no había datos de los vehículos ni de sus conductores.

El accidente que ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche del lunes 4 de septiembre, ocasionó el cierre total de la autopista a la altura del Parque Industrial y fue reabierta el martes 5 casi a las 9:00 de la mañana. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO