18 de oct de 2017

Detuvieron a dos narcomenudistas; son menores de edad

También lograron frustrar un robo de casi 30 mil pesos en ropa. La tarde del lunes 26 de junio, elementos de la policía municipal d


Por OFICINA | martes 27 de junio del 2017 , 07:06 p.m.

  • También lograron frustrar un robo de casi 30 mil pesos en ropa.

La tarde del lunes 26 de junio, elementos de la policía municipal de Tula lograron detener a dos jóvenes, probables narcomenudistas, casi por el tanque elevado en la Unidad Habitacional Pemex.

Poco después de las 12:00 del día derivado de los constantes operativos que la Secretaría de Seguridad pública al mando del comandante Fermín Hernández ha implementado, se logró el aseguramiento de dos personas, menores de edad.

Ambos presuntos narcomenudistas, se les aseguró hierba verde al parecer mariguana, polvo blanco, con las características de cocaína, y lo que se conoce como piedra.

Los dos jóvenes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. Asimismo la tarde del domingo 25,  los policías lograron capturar a tres personas quienes ya huían con casi 30 mil pesos en  ropa.

En un operativo, los elementos lograron interceptar un auto Honda color verde,  casi frente al módulo de vigilancia de Monte Alegre, sobre la carretera Tula-Tepeji, en el cual viajaban tres hombres que coincidían con las características de las personas que minutos antes habían entrado a robar a una tienda de ropa ubicada en la Calzada Melchor Ocampo en Tula.

Según la versión del empleado de la tienda de ropa, aseguró a los policías que a punta de pistola lo despojaron de las prendas de vestir y así lograron huir con la mercancía.

Sin embargo al momento que aseguraron a las personas, al revisar el vehículo sólo fue encontrada la ropa y no había ningún arma de fuego.

Los tres hombres de nombre con iniciales B.D.D.B.  de 25, D.G.R. de 27 y D.R.G. de 31 años, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, ya que los dueños de la tienda de ropa iniciaron una carpeta de investigación en la agencia del ministerio público.  *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO