12 de dic de 2017

Detuvieron a cinco hombres que robaron en Oxxo; uno de ellos menor de edad

Cinco hombres, entre ellos un menor de edad, pretendieron huir con varias latas de cerveza sin pagar, del Oxxo ubicado en la colonia Jalpa en Tula, pe


Por OFICINA | martes 12 de septiembre del 2017 , 07:32 p.m.

Cinco hombres, entre ellos un menor de edad, pretendieron huir con varias latas de cerveza sin pagar, del Oxxo ubicado en la colonia Jalpa en Tula, pese a que la policía municipal implementó un operativo y atrapó a todos, la parte afectada ya no quiso denunciar y todos volvieron a quedar libres.

 

La noche del lunes 11 de septiembre, un empleado de la tienda, pidió apoyo de elementos de la policía municipal ya que dijo que cinco hombres entraron y con actitud prepotente sustrajeron varias latas de cervezas del refrigerador, se negaron a pagar y salieron del establecimiento.

 

Los hombres huyeron con dirección a la comunidad de El Carmen a bordo de un auto Chevy gris.

 

De inmediato, los municipales implementaron un operativo y lograron darles alcance en El Carmen de Tula.

 

Todo el despliegue de municipales para dar con los hombres que entraron a robar, dio respuesta positiva, pues el empleado reconoció el auto y a los hombres que entraron a robar.

 

Todos fueron llevados al área de retención primaria, en espera de que la parte afectada acudiera a la agencia del ministerio público e iniciara una carpeta de investigación; sin embargo a la mera hora decidieron no realizar cargo alguno.

 

Ante la negativa de la parte afectada para denunciar los hechos los hombres fueron puestos en libertad con toda la facilidad de volver a delinquir.

 

Cabe resaltar que uno de los asaltantes es vecino de San José, otro más del Andador Turístico y tres, entre ellos el menor de edad, viven en el fraccionamiento La Joya, en El Carmen. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO