16 de feb de 2019

Detenidos por cargar hidrocarburo de dudosa procedencia

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Durante un  recorrido sobre la carretera El Refugio - Apaxco,  a la altura a la comunidad de Texas, hicieron la de


Por OFICINA | martes 13 de noviembre del 2018 , 07:09 p.m.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Durante un  recorrido sobre la carretera El Refugio - Apaxco,  a la altura a la comunidad de Texas, hicieron la detención de L. E. R. G. de 26 años de edad, con domicilio en Teltipán de Juárez perteneciente al municipio de Tlaxcoapan, así como de E. V. I. de 30 años, con domicilio en San Primitivo de Tlahuelilpan.

Iban a bordo de unas camionetas Ford Expedition modelo 1999 con placas del Estado de México con 1050 litros. Camioneta Ford y una Expedition modelo 1998 con placas de circulación MFF2020 del Estado de México con 1000 litros; es decir, un total de 2050 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.

Se dio a conocer que los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público.

En otra información, elementos de Seguridad Pública de Atotonilco al realizar un recorrido en la mañana del domingo 11 por  la comunidad de Vito  a la altura del  puente nuevo, encontraron una pipa camión rabón, marca Dina modelo 79, color amarillo con franjas negras, tanque con capacidad de 10 mil litros, color blanco.

Los uniformados al revisar la unidad se percataron de que tenía un  reporte de robo en la comunidad de Progreso.

Ese mismo día, pero en la noche, al encontrarse en recorrido los elementos de Seguridad Pública detuvieron a J. M. A. G. de 40 años de edad, con domicilio Paseos de la Pradera, a quien durante la revisión se le encontró un arma de fuego.*NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO