22 de oct de 2018

Detenido por llevar pieles de leopardo y mucha “lana”

  Tepeji del Río, Hgo.- Solitario hombre, quien viajaba a bordo de un auto color rojo, fue detenido por la policía, por traer piel


Por OFICINA | miércoles 15 de agosto del 2018 , 09:07 a.m.

 

Tepeji del Río, Hgo.- Solitario hombre, quien viajaba a bordo de un auto color rojo, fue detenido por la policía, por traer pieles, al parecer de leopardo y mucho dinero en efectivo.

El hombre fue detenido cuando circulaba sobre la calle Ignacio Allende, ya que una persona al interceptar una patrulla de la policía estatal señaló que minutos antes le había ofrecido pieles de al parecer leopardo.

La persona viajaba a bordo del auto Volkswagen GLI, color rojo, y al ver la presencia de los uniformados mostró notable nerviosismo.

Al revisar el auto, los policías encontraron en la parte de la cajuela algunas pieles, al parecer de leopardo, las cuales, la persona que lo delató dijo que las estaba vendiendo, y que como sabe que el leopardo es un animal en peligro de extinción, la venta es ilícita y por ello decidió dar aviso a las autoridades.

El hombre fue detenido y llevado a las galeras municipales donde se le informó de la venta ilegal de las pieles.

Además el hombre llevaba en una bolsa mucho dinero, de lo cual no pudo aclarar su procedencia, por lo que ante la instancia correspondiente tendrá que explicarlo.

El detenido dijo llamarse con iniciales J.R.G., de 32 años y vecino del Estado de México. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO