18 de oct de 2017

Después de tres días recuperan cadáver que estaba en el río

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Alrededor de las siete de la tarde del lunes 3 de julio elementos de Protección Civil municipal  llevaron a cabo


Por OFICINA | miércoles 5 de julio del 2017 , 11:08 a.m.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Alrededor de las siete de la tarde del lunes 3 de julio elementos de Protección Civil municipal  llevaron a cabo los trabajos para recuperar el cuerpo de un hombre que estaba flotando en el río salado, mismo que había sido reportado desde la noche del sábado primero.

Ángel Ángeles, director de Protección Civil de Atotonilco, informó que se recuperó el cuerpo de un hombre que se encontraba atorado entre las hierbas y que había sido reportado desde la noche del sábado; el clima había impedido el rescate.

Llovió mucho todo el fin de semana y no podían hacer la maniobras para el rescate, “ya estaba muy peligroso y se corría riesgo de que se cayera alguno de los bomberos; la corriente del río era muy fuerte”.

Afortunadamente se logró la recuperación del cuerpo y el Ministerio Público se encargó de su levantamiento.

 Cabe mencionar que el hombre traía cubierto sus ojos con un pañuelo rojo; vestía con pantalón azul y playera del mismo color. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO