24 de nov de 2017

Despojan a panadero de camioneta y mercancía; lo dejaron amarrado en lote baldío

La mañana del martes 24 de octubre, elementos de la policía municipal, encontraron a un hombre atado en un camino de terracería d


Por OFICINA | miércoles 25 de octubre del 2017 , 11:49 a.m.

La mañana del martes 24 de octubre, elementos de la policía municipal, encontraron a un hombre atado en un camino de terracería de Bomintzhá, en Tula de Allende.

 

El hombre dijo que había salido a repartir su pan, como de costumbre, cuando fue sorprendido por unos hombres quienes lo despojaron de la unidad en la que iba, esto a la altura de la comunidad de Zaragoza y lo dejaron en calidad de abandonado en un paraje de la comunidad de Bomintzhá.

 

Se sabe que el hombre quien viajaba a bordo de una Nissan color rojo, en la comunidad de Zaragoza, repartiendo su pan, fue sorprendido por tres hombres quienes le quitaron las llaves de la camioneta con lujo de violencia, uno de ellos tomó el volante y comenzó a manejar, mientras que él era amenazado para que no intentara nada.

 

No conformes, los sujetos lo trajeron paseando hasta que lo dejaron atado en un lugar baldío de Bomintzhá.

 

A la víctima le quitaron también su teléfono celular, así como su cartera, lo dejaron en calidad de abandonado y huyeron con rumbo desconocido.

 

El panadero acudió a la agencia del Ministerio Público a iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente a fin de  que la autoridad correspondiente lo ayude a dar con los responsables del robo y pueda recuperar la unidad. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO