22 de oct de 2018

Desatada la delincuencia; acusan vecinos de Tula

Vecinos del fraccionamiento Fovissste, en Tula, aseguran que a últimas fechas se han cometido constantes robos en las viviendas, sin importar l


Por OFICINA | viernes 14 de septiembre del 2018 , 07:58 p.m.

Vecinos del fraccionamiento Fovissste, en Tula, aseguran que a últimas fechas se han cometido constantes robos en las viviendas, sin importar la hora, y uno más ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana del jueves 13 de  septiembre en la calle Prolongación 20 de Noviembre.
Ante los constantes hechos ocurridos, una comitiva como de cinco personas acudió para manifestar su preocupación con el presidente municipal, pero en su ausencia, fueron atendidos por el secretario municipal Alejandro Álvarez.
Los vecinos platicaron a Nueva Imagen que la mañana del jueves dos hombres armados entraron a la vivienda de una vecina y que la golpearon salvajemente.
Mencionaron que en un principio la mujer trató de resistirse al asalto, pero las fuerzas de los dos hombres la superaron por mucho y la dejaron muy golpeada y huyeron.
Ambos sujetos lograron llevarse teléfonos celulares, y algunas otras pertenencias de la familia, y lograron escapar antes de que la policía municipal llegara.
La mujer fue llevada a una clínica particular para su atención médica porque estaba severamente golpeada.
La gente destacó que ante los hechos decidieron reunirse como vecinos y pretendían manifestarse frente a la presidencia municipal a fin de ser escuchados para que tengan una mejor vigilancia. Pero decidieron conformar una comisión e ir a dialogar con el alcalde.
Cuando llegaron a la presidencia éste no se encontraba, por lo que fueron atendidos por el secretario municipal, quien les aseguró que en materia de seguridad siguen trabajando y que se harán más rondines en el fraccionamiento. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO