25 de may de 2018

Derrapó en su motocicleta y murió

Tepeji del Río, Hgo.- La tarde noche del jueves 25 de enero, un joven de 19 años, murió luego que derrapó la motocicleta d


Por OFICINA | viernes 26 de enero del 2018 , 06:46 p.m.

Tepeji del Río, Hgo.- La tarde noche del jueves 25 de enero, un joven de 19 años, murió luego que derrapó la motocicleta donde viajaba.

Los hechos ocurrieron sobre la antigua carretera México-Querétaro, a la altura de la empresa textilera Kaltex, automovilistas que circulaban por el lugar y que vieron al joven tirado, dieron aviso rápidamente al 911.

Los primeros reportes eran que el hombre presentaba múltiples heridas en su cuerpo y que su estado de salud era delicado.

Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil, revisaron al hombre a fin de brindarle las atenciones prehospitalarias antes de llevarlo a una clínica, éste ya carecía de los signos vitales.

La noticia de que un hombre a bordo de su motocicleta había derrapado corrió de inmediato, por lo que no tardó mucho que varios curiosos comenzaran a juntarse, además también llegaron sus familiares.

Trascendió que el hombre respondía al nombre con iniciales de A.M.J. de 19 años y que era vecino de Tianguistengo La Romera, comunidad perteneciente a este municipio.

El lugar quedó acordonado, por lo que peritos en materia realizaron el levantamiento del cadáver, mientras que sus familiares acudieron al Ministerio Público, para los trámites legales a fin de que les fuera entregado el cuerpo para brindarle cristiana sepultura. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO