22 de sep de 2018

Delincuencia desenfrenada; localizan otro cuerpo sin vida en Tepetitlán

Tepetitlán, Hgo.- La mañana del viernes 15 de diciembre fue localizado un hombre sin vida, al parecer con varios disparos de bala e


Por OFICINA | viernes 15 de diciembre del 2017 , 07:23 p.m.

Tepetitlán, Hgo.- La mañana del viernes 15 de diciembre fue localizado un hombre sin vida, al parecer con varios disparos de bala en el cuerpo; su familia lo estuvo buscando durante el día, porque no llegó a dormir a su vivienda y se enteraron hasta en la tarde de su deceso.

Personas que caminaban por un lote baldío alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de una persona tirada boca abajo de quien desconocían si estaba desmayado o muerto.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y personal de Protección Civil, quienes al revisar al infortunado hombre, ya carecía éste de los signos vitales.

Trascendió que el joven fue "levantado" la noche del jueves 14, por hombres armados y su familia comenzaba a  alarmarse debido a que no sabían nada de él.

Incluso, desde muy temprano la familia comenzó a repartir volantes en el municipio a fin de que alguien proporcionara alguna noticia de quien en vida llevaba el nombre con iniciales C.M.C., pues sólo tenían el dato de que la última vez que lo vieron fue la noche del jueves, en La Loma.

Se supo que el joven tenía 20 años y era vecino de La Loma de Tepetitlán.  En el momento que fue localizado, vestía pantalón de mezclilla, camisa verde y chamarra color gris.

Cabe resaltar que este hecho, como los demás que han ocurrido últimamente en este municipio,  ha alarmado a la población porque se sienten ya inseguros con tanta delincuencia que se vive actualmente y piden a las autoridades competentes mayor seguridad.

Este medio de comunicación buscó para una entrevista al  presidente municipal Rodrigo Castillo, pero no se le localizó en la alcaldía y el director de Seguridad Pública municipal dice que por seguridad no se dan pormenores de la situación y además no está autorizado para dar información. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO