24 de nov de 2017

Dejaron sin su carga de zapatos a camión torton

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- En la tarde del lunes 16 de octubre la policía municipal recibió el reporte de que un camión torton col


Por OFICINA | martes 17 de octubre del 2017 , 07:06 p.m.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- En la tarde del lunes 16 de octubre la policía municipal recibió el reporte de que un camión torton color blanco, con caja seca, fue robado a las 09:30 hrs. aproximadamente en la autopista México -Querétaro pasando la caseta de Palmillas.

Y que al revisar el satélite marcaba que la unidad estaba en las inmediaciones del municipio de Atotonilco.

Se inició un operativo de búsqueda, localizándola a las tres de la tarde en el camino terracería sobre las canteras en la comunidad de Ocampo.

Hallaron la unidad con placas del estado de Guanajuato. Llego al lugar el apoderado legal de la empresa e informó que venía cargado con zapato de Guanajuato y se dirigía la Ciudad de México; pero que se localizó ya vacío.

Y del operador se desconocía su paradero hasta el cierre de esta edición. La unidad fue asegurada y depositada en Grúas Tlaxcoapan. Mientras que el apoderado interpuso la denuncia correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO