10 de dic de 2018

Decomisaron combustible y recuperaron vehículos

Atotonilco de Tula, Hgo.- En acciones policiacas elementos de la municipal recuperaron un vehículo, un tráiler, además de que dec


Por OFICINA | sábado 25 de agosto del 2018 , 08:45 a.m.

Atotonilco de Tula, Hgo.- En acciones policiacas elementos de la municipal recuperaron un vehículo, un tráiler, además de que decomisaron combustible.

En la localidad de Praderas del Potrero en Toscana Alta fue localizado un vehículo Tsuru el cual contaba con reporte de robo, más tarde en la comunidad de Conejos Primera Sección con el apoyo del sistema satelital un tráiler fue ubicado. El tracto camión fue robado en Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

Como parte de las acciones de vigilancia los uniformados aseguraron a dos personas quienes viajaban en una camioneta Chevrolet y en la unidad transportaban 30 garrafones de 50 litros de los cuales 8 se encontraban llenos a su máxima capacidad de hidrocarburo.

Además entre sus pertenencias les fueron localizados tres envoltorios, mismos que en su interior contenían polvo blanco con las características de droga sintética.

Las unidades recuperadas, las dos personas detenidas, el combustible y la droga decomisada fueron puestos a disposición de la autoridad competente informó el titular de la corporación policiaca Ignacio Hernández.

El uniformado manifestó que los operativos implementados en las diferentes comunidades y colonias, así como en la cabecera municipal son permanentes, además de los rondines de rutina y la atención a las denuncias ciudadanas. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO