21 de jun de 2018

Decidió suicidarse y no dejó recado póstumo

Otro lamentable suicidio en Tula, ahora se trató de un hombre de 36 años, vecino de la colonia Barrio Alto; su padre lo encontró


Por OFICINA | martes 5 de junio del 2018 , 06:33 p.m.

Otro lamentable suicidio en Tula, ahora se trató de un hombre de 36 años, vecino de la colonia Barrio Alto; su padre lo encontró muerto.

Familiares de un joven reportaron a la policía municipal que en el interior de la vivienda, ubicada en la calle Anenecuilco había una persona al parecer desmayada.

Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar al hombre quien respondía al nombre con iniciales J.E.L.A. de 36 años, éste ya  carecía de signos vitales.

El padre del hombre, quien fue el que reportó los hechos a la policía municipal, dijo que desconocía los motivos por los cuales le llevó a tomar la fatal decisión a su hijo.

Al parecer el joven ató su cuello con una cuerda, lo que ocasionó su muerte.

Ante los hechos, el  personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo acudió a realizar el levantamiento del cuerpo, y a recopilar las pesquisas con las que se podrá esclarecer los motivos que orillaron al joven a tomar tan fatal decisión.

Cabe resaltar que expertos, aseguran que la temporada, donde se ven más suicidios es el fin de año, sin embargo, en casi una semana, ya son cuatro personas de diferentes edad y roles sociales, quienes han decidido huir por la puerta falsa, en esta región.  *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO