13 de dic de 2017

De un tiro en la cabeza matan a elemento de seguridad privada

Atotonilco de Tula, Hgo.-  Dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo dispararon a quemarropa contra un oficial de seguridad privada,


Por OFICINA | sábado 7 de octubre del 2017 , 10:23 a.m.

Atotonilco de Tula, Hgo.-  Dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo dispararon a quemarropa contra un oficial de seguridad privada, quien murió casi al instante.

Los lamentables hechos ocurrieron la noche del jueves 5 de octubre, en el fraccionamiento Real Castilla en El Pedregal.

Vecinos del fraccionamiento escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía. Al llegar los policías municipales encontraron el cuerpo tirado en el suelo del guardia de seguridad, de aproximadamente 50 años.

Nadie pudo dar referencias comprobables del auto en el que viajaban los supuestos responsables, y en el lugar había varios casquillos de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, de .9 mm. 

Se divulgo entre los testigos que se trató de una camioneta, cuyos tripulantes abrieron fuego de manera directa contra el individuo.

Otro elemento de seguridad privada que resultó ileso del tiroteo, logró esconderse y sólo pudo darse cuenta que dos personas llegaron a bordo de un vehículo y que dispararon a quemarropa contra  su compañero, dándole muerte de un balazo en la cabeza.

Trascendió que ambos elementos de seguridad privada del complejo habitacional, son vecinos del Estado de México. Se desconoce si se trató de un ajuste de cuentas, pero trascendió que el arma del hombre muerto no estaba junto a él.

El lugar quedó acordonado por los municipales y estatales, quienes también llegaron al apoyo, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, realizó el levantamiento del cadáver y las investigaciones de rigor. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO