18 de oct de 2017

De un disparo en la cabeza muere trabajador de Pemex

Lamentable muerte de un hombre quien responde al nombre con iniciales J.B.G., vecino de la Avenida del Trabajo en Barrio Alto, en Tula, quien al parec


Por OFICINA | miércoles 23 de agosto del 2017 , 01:13 p.m.

Lamentable muerte de un hombre quien responde al nombre con iniciales J.B.G., vecino de la Avenida del Trabajo en Barrio Alto, en Tula, quien al parecer accionó su arma de fuego y de un tiro en la cabeza murió.

 

Los hechos fueron reportados la noche del domingo 20 de agosto, algunos dicen que el hombre estaba conviviendo con un primo; sin embargo serán los resultados de los peritajes que determinen las causas reales de la muerte, es decir si se trató de un suicidio o asesinato.

 

Al verlo herido, sus familiares pidieron ayuda y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, de inmediato lo subieron a la ambulancia y lo llevaron al Hospital Regional Tula-Tepeji.

 

Sin embargo, minutos después de haber entrado al hospital por el área de urgencias, el hombre de 32 años murió.

 

Reportes de paramédicos mencionan que el hombre presentaba una herida en parietal de lado derecho provocada por un proyectil de arma de fuego, la cual tuvo salida en parietal de lado izquierdo.

 

Extraoficialmente se supo que el hombre era trabajador de Pemex.

 

Los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, mediante los estudios de rigor determinaran las causas que propiciaron la muerte del hombre. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO