19 de nov de 2018

De dos disparos lo mataron a unos cuantos metros de su vivienda

De dos disparos, uno en la cabeza y otro en el tórax, personas desconocidas dieron muerte a un hombre cuando estaba a punto de llegar  a s


Por OFICINA | sábado 24 de marzo del 2018 , 10:16 a.m.

De dos disparos, uno en la cabeza y otro en el tórax, personas desconocidas dieron muerte a un hombre cuando estaba a punto de llegar  a su vivienda; el cuerpo estaba tirado frente a su camioneta.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves 22 de marzo a unos cuantos metros del fraccionamiento Las Violetas, en la comunidad de El Carmen, en Tula; se sabe que el hombre iba llegando de la calle, cuando fue sorprendido por las personas que le dieron muerte de dos disparos con arma de fuego.

El hombre quien responde al nombre con iniciales S.P.H. de 47 años, iba llegando de la calle, cuando la camioneta en la que viajaba, una tipo Van,  aparentemente se descompuso, él bajó de la unidad y abrió el cofre, al estar tratando de verificar el desperfecto, personas desconocidas que iban a bordo de un auto compacto le dispararon a matar.

Vecinos de los fraccionamientos Las Violetas y Galaxias, destacaron que escucharon varias detonaciones con arma de fuego, por lo que muchos se alarmaron y dieron aviso a la policía.

Cando los policías municipales llegaron, ya habían curiosos y la familia del difunto; paramédicos de la Cruz Roja, revisaron el cuerpo del hombre pero ya éste carecía de los signos vitales, el cuerpo estaba tirado en el suelo boca arriba, con manchas de sangre a la altura del tórax y de la cabeza.

Los vecinos del fraccionamiento destacaron que el hombre era taquero, conocido como “el Boludo”, además de que también se dedicaba a comprar y vender vehículos usados. Pero serán las autoridades las que determinan los motivos que hubo para matarlo, dado que se menciona también probables ilícitos.

El personal de la Procuraduría General del Estado de Hidalgo realizó las indagaciones de rigor y será con las líneas de investigación que puedan tener datos para dar con los supuestos delincuentes, quienes, a decir de algunas personas, huyeron rumbo a un camino de terracería. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO