16 de ene de 2018

Cuatro unidades quedaron reducidas en cenizas

  Un tractocamión, una camioneta tipo van, otra unidad y un auto compacto quedaron reducidos en cenizas. Gran movilización de cue


Por OFICINA | sábado 13 de enero del 2018 , 01:59 p.m.

 

Un tractocamión, una camioneta tipo van, otra unidad y un auto compacto quedaron reducidos en cenizas.

Gran movilización de cuerpos de bomberos protagonizó un incendio en un local donde reparaban neumáticos a un costado de la planta de Cruz Azul.

Se dice que también había varios bidones con hidrocarburo que al parecer fue sustraído ilegalmente de los ductos de Pemex, pues en el momento, algunas personas lo traspaleaban y aparentemente fue lo que ocasionó el incendio.

Las llamas alcanzaban varios metros por lo que personal de contra incendio de Cruz Azul, bomberos de Tepeji del Río y de Tula trabajaron intensamente hasta que lograron sofocar el incendio.

Del fuerte estallido, las llamas alcanzaron todo a su paso, cuatro vehículos, uno donde había bidones con hidrocarburo y hasta tiró las paredes del local.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce realmente el motivo del incendio, el cual tardó un poco más de una hora para poder ser sofocado, serán los resultados de la línea de investigación que determinen los hechos.

El incendio ocurrió la noche del jueves 11, por la carretera de la comunidad de Montealegre, en las inmediaciones de la entrada de la fábrica y pese a lo aparatoso del incendio, todo quedó en pérdidas materiales.

El lugar quedó a resguardo de la policía municipal y del ejército debido del hidrocarburo allí encontrado. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO