13 de dic de 2017

Cuatro robos casi a la misma hora en Tula

Casi de manera simultánea, la tarde del jueves 28 de septiembre, ocurrieron cuatro robos mediante asalto a mano armada en el municipio; una pas


Por OFICINA | sábado 30 de septiembre del 2017 , 11:08 a.m.

Casi de manera simultánea, la tarde del jueves 28 de septiembre, ocurrieron cuatro robos mediante asalto a mano armada en el municipio; una pastelería, un repartidor de producto Marinela, una boutique y la tienda departamental Coppel, fueron las víctimas.

 

La propietaria de una boutique ubicada en la calle Manuel Rojo del Río en el centro de Tula, platicó que  un hombre entró a su local, haciéndose pasar como cliente, de pronto tomó una carpeta color piel, que estaba en uno de los mostradores.

 

La carpeta tenía en su interior varias joyas, y el hombre huyó rápidamente, sin poderlo detener, pues cuando salió a pedir ayuda, ya era demasiado tarde.

 

La afectada refirió que todo fue tan rápido que no pudo hacer nada.

 

Por otra parte, en la calle Amado Nervo, en la colonia Barrio Alto, un repartidor de Marinela, destacó que se encontraba surtiendo mercancía al interior de una tienda.

 

De pronto un hombre lo amagó a él y a su compañero con un arma de fuego para exigirles que les entregara sus teléfonos celulares y alrededor de  mil pesos en efectivo, producto de la venta del día.

 

 La víctima refirió que los asaltantes viajaban a bordo de un vehículo tipo Versa color gris oscuro.

 

Mientras que en la tienda departamental Coppel, desconocidos lograron robar 15 pares de tenis de diferentes marcas, sin que nadie más de los empleados lograra percatarse del hurto y debido a que en ese día las cámaras de video vigilancia no servían, no tienen aún pistas de los delincuentes.

 

Finalmente, una empleada de la pastelería ubicada en la calle Leandro Valle, fue víctima de una mujer, quien la amenazó con una arma punzo cortante para despojarla de un poco más de 2 mil pesos, producto de la venta de pasteles.

 

La mujer logró huir con rumbo al centro de la ciudad sin dejar huella. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO