22 de oct de 2018

Cuantioso robo en local de refacciones

 *Al parecer los delincuentes actuaron durante la noche.   Cuantioso robo fue descubierto la mañana del lunes 20 de agosto en una t


Por OFICINA | martes 21 de agosto del 2018 , 06:48 p.m.

 *Al parecer los delincuentes actuaron durante la noche.

 

Cuantioso robo fue descubierto la mañana del lunes 20 de agosto en una tienda de refacciones para vehículos pesados, ubicada sobre la carretera Tula-Refinería, a la altura de El Llano segunda sección.

Trascendió que en la mañana cuando llegaron los empleados para trabajar de manera normal e iniciar la semana, se percataron que el local estaba todo en desorden.

Por lo que al caminar y recorrer todo, se percataron que al parecer amantes de lo ajeno habían entrado y se llevaron cuantiosa cantidad de mercancía.

A simple vista, los empleados notaron que faltaban 80 piezas de llantas de diferentes medidas y marcas.

Además de dos cajas de herramientas grandes, muchas refacciones, un horno de microondas, alrededor de 100 cubetas de aceites de 19 litros cada una, cuatro computadoras, cuatro carros a escala de exhibición y una impresora Samsung.

Incluso, los supuestos delincuentes se dieron tiempo de abrir la caja fuerte de donde lograron sustraer una cuantiosa suma de dinero, sin poder especificar, debido a que los peritos realizarán su labor.

El responsable del local de venta de refacciones, acudió a la agencia del Ministerio Público para iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente a fin de que puedan dar con el o los delincuentes. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO