16 de dic de 2017

Cuantioso robo en escuela de música

Entraron a robar a una escuela de música, donde los supuestos delincuentes tuvieron el tiempo para llevarse casi todas las pertenencias del lug


Por OFICINA | viernes 17 de noviembre del 2017 , 07:12 p.m.

Entraron a robar a una escuela de música, donde los supuestos delincuentes tuvieron el tiempo para llevarse casi todas las pertenencias del lugar.

Pese a que los elementos de la policía municipal de Tula implementaron un operativo para dar con los supuestos delincuentes, no resultó fructífero y lograron huir con el botín. 

Los hechos se registraron la noche del miércoles 16, en la vivienda ubicada  en la colonia La Amistad, donde está acondicionado un local para el instituto de música.

El dueño refirió que personas desconocidas durante la noche, rompieron la malla del lado sur de la casa y una ventana por donde entraron y lograron sacar las pertenencias.

Los amantes de lo ajeno lograron llevarse una cámara de video vigilancia, una cámara fotográfica marca Canon de 16 pixeles, un módulo marca Onkio, 5 bocinas, un taladro, una lijadora y una caladora.

Luego del robo, el propietario acudió a la agencia del ministerio público a iniciar la carpeta de investigación correspondiente, a fin de que den con los amantes de lo ajeno. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO