12 de dic de 2017

Cuantioso robo a Domino's Pizza; nadie vio nada

La mañana del martes 12 de septiembre uno de los empleados, quien llegó primero al local comercial denominado Domino's Pizza, ubicado en


Por OFICINA | martes 12 de septiembre del 2017 , 07:33 p.m.

La mañana del martes 12 de septiembre uno de los empleados, quien llegó primero al local comercial denominado Domino's Pizza, ubicado en la Calzada Melchor Ocampo, casi en el centro de la ciudad de Tula, descubrió que personas desconocidas habían entrado a robar y el botín fue cuantioso.

 

Se sabe que presumiblemente en la madrugada, personas desconocidas entraron al negocio de pizzas y que con toda la calma, se llevaron todo lo que pudieron hasta motonetas que son ocupadas para repartir, sin que nadie se diera cuenta, pese a que el negocio está muy cerca del centro de la ciudad.

 

Según empleados, los delincuentes entraron por la parte de la azotea quitando el plafón y rompieron el candado de la puerta trasera.

 

Los amantes de lo ajeno lograron llevarse seis pantallas que estaban en la parte del mostrador, dos computadoras, un servidor, un televisor que estaba en la parte del comedor, una caja fuerte, equipo de cómputo y dos motocicletas marca Yamaha color blanco con negro, las cuales no traen la caja sólo el tubular sin logotipos.

 

Ante el cuantioso robo, representantes del negocio acudieron a la agencia del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO