18 de oct de 2017

Cuando ensayaba su vals, alumno de primaria resultó herido de bala

La tarde del miércoles 21, los niños de 6° año de la primaria Ignacio Ramírez, de Santa Ana Ahuehuepan en Tula, s


Por OFICINA | viernes 23 de junio del 2017 , 11:23 a.m.

La tarde del miércoles 21, los niños de 6° año de la primaria Ignacio Ramírez, de Santa Ana Ahuehuepan en Tula, se encontraban en el patio escolar ensayando el tradicional vals para la clausura del ciclo escolar 2017.

 

De manera inesperada un alumno comenzó a gritar refiriendo fuerte dolor en la pierna. Al momento los maestros se acercaron para ver de qué se trataba, ya que el niño no se había caído pues todos estaban ensayando.

 

Al revisarlo notaron que de su pierna le salía mucha sangre, sin haber una explicación.

 

Pero al ver bien la lesión, se dieron cuenta que el niño tenía una herida, primero pensaron que se había cortado con algo y luego se dieron cuenta que al parecer fue provocada con algún proyectil.

 

Rápidamente subieron al niño a un auto particular y lo llevaron de inmediato al Hospital Regional Tula- Tepeji, donde les confirmaron que la lesión se trataba de una bala con arma de fuego que había penetrado a la pierna del menor.

 

Al parecer todo se trató de una bala pérdida, ya que nadie escuchó nada, es decir detonaciones con arma de fuego.

 

Ahora sus compañeros esperan que se recupere pronto y participe con ellos en el baile tan esperado por muchos niños al concluir una etapa más en su vida escolar.

 

Serán las autoridades competentes quienes investiguen lo sucedido hasta esclarecer los hechos que originaron la herida en el menor. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO