14 de nov de 2018

Convivían, comenzó la discusión y la fiesta terminó con un herido

La noche del lunes 29 de octubre, un hombre resultó herido con arma de fuego que accionó una persona con la que convivía en su do


Por OFICINA | martes 30 de octubre del 2018 , 06:29 p.m.

La noche del lunes 29 de octubre, un hombre resultó herido con arma de fuego que accionó una persona con la que convivía en su domicilio.

Los hechos se registraron en la localidad conocida como La Vuelta del Río, en la comunidad de El Carmen en Tula, cuando un grupo de personas supuestamente tenían una convivencia.

De pronto, dicen, comenzaron a discutir y uno de los invitados accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones, lo que provocó que de los disparos uno de ellos resutara herido.

Los impactos de bala le tocaron en el rostro y a la altura de las costillas, por lo que fue llevado de emergencia al Hospital Regional Tula-Tepeji.

Vecinos del lugar se alarmaron y reportaron los hechos al 911, pero cuando llegaron los policías ya se habían llevado al joven al Hospital Regional.

Trascendió que el muchacho de nombre con iniciales S.Z.L. de 22 años se lo llevaron en un auto particular al noscomio, debido a que presentaba dos impactos de bala.

Los vecinos comentaron que al parecer los familiares se encontraban en una reunión con otras personas y que de pronto uno de ellos accionó un arma de fuego y los proyectiles le tocaron a él.

Luego de los hechos, el probable responsable y los demás invitados se fueron de inmediato. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO