12 de dic de 2017

Continúan operativos sorpresa en autos del transporte público

Por MARISOL MARTÍNEZ   Tepeji del Río, Hgo.- Como medida de seguridad en el municipio continúan los operativos sorpresa t


Por OFICINA | viernes 4 de agosto del 2017 , 08:34 p.m.

Por MARISOL MARTÍNEZ

 

Tepeji del Río, Hgo.- Como medida de seguridad en el municipio continúan los operativos sorpresa tanto en vehículos del transporte público y a pie recorriendo las calles, pasando casa por casa, durante la noche y madrugada, así lo dio a conocer a Nueva Imagen, el secretario de Seguridad Pública, Juan Gabriel Rocha.

 

Dijo que los operativos son sorpresa, pues la finalidad es que el ejercicio realmente tenga buenos resultados.

 

Aseguró que esta medida ha sido bien vista por los vecinos a quienes les cayó de sorpresa ver a una cuadrilla de elementos policiacos caminado en las calles.

 

"Estos operativos serán de manera permanente", aseguró Juan Gabriel Rocha, el fin es que los usuarios se sientan tranquilos al abordar el transporte público, ya que éste era uno de los principales problemas, el asalto a mano armada en microbuses, taxis, autobús y combis.

 

Además con el recorrido a pie por las calles se pretende que los delincuentes tengan en cuenta que la presencia policíaca  puede estar cerca, sin embargo, es de tomarse en consideración que el municipio es grande, comentó el jefe policíaco. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO