13 de dic de 2017

Conductor se quedó sin frenos y chocó; en patrulla trasladaron a lesionada

Ante la falta de ambulancias, una patrulla de la policía municipal de Tula fue ocupada para trasladar a una persona lesionada el domingo 16 de


Por OFICINA | martes 18 de julio del 2017 , 07:18 p.m.

Ante la falta de ambulancias, una patrulla de la policía municipal de Tula fue ocupada para trasladar a una persona lesionada el domingo 16 de julio alrededor de las 2:00 de la tarde, ya que la camioneta en la que viajaba junto con su familia se quedó sin frenos.

 

Los hechos ocurrieron en la colonia Barrio Alto, en la calle Emiliano Zapata, cuando el conductor venía bajando la avenida y se dio cuenta de que los frenos le estaban fallando.

 

A fin de evitar una tragedia mayor el conductor impactó la camioneta contra un poste.

 

Fueron siete personas las lesionadas; al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes le brindaron las atenciones prehospitalarias a los heridos y los llevaron al Hospital Regional Tula-Tepeji.

 

Debido a que los vehículos de traslado de pacientes no eran suficientes, los paramédicos subieron a una mujer en camilla a la batea de una patrulla de la policía municipal, para llevarla al hospital. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO