17 de oct de 2017

Con una botella agreden a policía municipal

Un policía municipal de Tula acudió a cumplir un llamado de la ciudadanía cuando fue agredido con una botella de vidrio en la car


Por OFICINA | martes 10 de octubre del 2017 , 07:31 p.m.

Un policía municipal de Tula acudió a cumplir un llamado de la ciudadanía cuando fue agredido con una botella de vidrio en la cara que le levantó el pómulo y por fortuna no pasó a mayores.

 

La gente, vecina de la Unidad Habitacional Pemex, llamó a la policía municipal debido a que había un grupo de hombres ingiriendo bebidas embriagantes.

 

Cuando llegaron los elementos, trataron de dialogar con ellos para invitarlos a retirarse, ya que por la hora, la gente hacía sus actividades cotidianas y pasaban por donde estaban ellos, y por estar en estado inconveniente molestaban a todos.

 

Cuando los jóvenes vieron a los policías comenzaron a hacerse de palabras, ya que se oponían a retirase y a ser arrestados.

 

Los jóvenes comenzaron a golpear a los policías porque se sentían agredidos, debido a que los estaban corriendo por escandalizar en vía pública.

 

De pronto uno de ellos, con una botella de vidrio golpeó al oficial en el pómulo. 

 

Los jóvenes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quienes responden a los nombres con iniciales de A.B.F., de 21 años y R.A.H.S., de 24 años, ambos vecinos de la UHP.

 

Ya en la Agencia del Ministerio Público llegaron a un convenio de mutuo respeto y los detenidos tuvieron que pagar las lesiones ocasionadas al policía. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO