22 de mar de 2019

Con impactos de bala, encuentran el cuerpo sin vida de un hombre

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Nuevamente, como si ya se trata de algo común, un hombre fue encontrado muerto entre la maleza. El hombre sin vida


Por OFICINA | martes 5 de marzo del 2019 , 06:23 p.m.

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Nuevamente, como si ya se trata de algo común, un hombre fue encontrado muerto entre la maleza.

El hombre sin vida, quien hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad, fue localizado en el ejido de Achichilco.

El hombre tenía aparentes golpes en el cuerpo, lo que hace suponer que antes de  morir fue salvajemente agredido, además de presentar impactos de bala.

Como este tipo de hechos, ya no causa asombro en la comunidad, los vecinos piden vigilancia permanente, porque aseguran que ya temen salir a la calle y no importa la hora, porque en cualquier momento, incluso a plena luz del día, se han visto enfrentamientos entre bandas delictivas.

La tarde del domingo 3, un hombre fue encontrado tirado por una zanja, en el ejido de Achichilco, entre la maleza, por un momento los pobladores pensaron que había caído, pero cuando el personal de Protección Civil del municipio lo revisó, éste carecía de los signos vitales.

El cuerpo del hombre de entre 25 y 30 años, estaba tirado y con visibles impactos de bala, además de que se podía apreciar que posiblemente fue golpeado.

Hasta el cierre de esta edición, el hombre se encontraba en calidad de desconocido, mientras tanto se sabe que ya hay una línea de investigación. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO