16 de ene de 2018

Con impactos de bala cadáver flotaba en canal de aguas negras

Tezontepec de Aldama, Hgo.- La tarde de este martes 9 de enero, en el canal de aguas negras que pasa por atrás de conocido motel, sobre la carr


Por OFICINA | martes 9 de enero del 2018 , 05:59 p.m.

Tezontepec de Aldama, Hgo.- La tarde de este martes 9 de enero, en el canal de aguas negras que pasa por atrás de conocido motel, sobre la carretera Tula-Mixquiahuala, casi en los límites con Mixquiahuala, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que hasta el cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido, pero presentaba varios impactos de bala.

Personas que caminaban por el lugar dieron aviso de inmediato a la policía municipal de este municipio, que en la orilla del canal de agua de riego se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 años.

Cuando llegaron paramédicos de Protección Civil y revisaron al hombre, éste carecía de los signos vitales.

El lugar quedó acordonado mientras el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizaba las investigaciones de rigor.

Serán los resultados de las indagaciones los que determinen el motivo de la muerte del joven. Y saber si el hombre fue ejecutado en ese lugar o sus agresores aventaron el cuerpo al canal de aguas negras. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO