25 de may de 2018

Con el letrero "SOY RATERO", habitantes pasean a supuesto delincuente

Tezontepec de Aldama, Hgo.-  Vecinos, quienes se dijeron cansados de tanta delincuencia, pasearon a un supuesto delincuente, en calzoncillos


Por OFICINA | viernes 26 de enero del 2018 , 06:38 p.m.

Tezontepec de Aldama, Hgo.-  Vecinos, quienes se dijeron cansados de tanta delincuencia, pasearon a un supuesto delincuente, en calzoncillos, amarrado y con un letrero enfrente con la leyenda "SOY RATERO".

La mañana del jueves 25 de enero, los vecinos detuvieron al hombre, a quien descubrieron robando una bicicleta y al que acusaron por robar más de 10, del estacionamiento de Aurrerá y Elektra.

La gente lo despojó de sus ropas y solo lo dejaron en calzoncillos, lo amarraron y lo obligaron que agarrara con las dos manos, un cartel de papel cartulina donde escribieron "SOY RATERO", así lo pasearon, exhibiéndolo por las calles.

Esto porque se dicen cansados de tanta delincuencia y ante el poco actuar de la policía, querían darle un escarmiento, para así ponerlo de ejemplo para las personas que llegan de otros municipios a querer cometer atracos a Tezontepec.

Luego de pasearlo por las calles, la gente decidió entregarlo a las autoridades, a fin de que sea castigado conforme lo marca la ley, decían.

Debido a los golpes que recibió, paramédicos de Protección Civil municipal le hicieron curaciones, posteriormente fue llevado al área de retención primaria.

Cabe resaltar que mientras que la multitud paseaba al hombre, más gente se sumaba ya que aseguraban que lo reconocían, pues al parecer es vecino de Tlaxcoapan y conocido como el "Paquito".  *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO